miércoles, 9 de enero de 2013

Pollo asado a la cerveza T.A.


Os dejo una recetita de pollo superfácil para nuestra Fussioncook Touch Advance. Queda un pollo exquisito, blandito y un saborcito espectacular.

Ingredientes

- 1 pollo mediano
- 1 lata de cerveza Shandy y 1/2 lata de cerveza normal
- Medio cubilete de aceite de oliva
- Orégano al gusto
- Ajo seco al gusto
- Pimienta al gusto
- Sal


Preparación

1) En un bol ponemos el aceite y agregamos el orégano y el ajo seco, mezclamos. Salpimentamos el pollo y vertemos encima la mezcla anterior. Dejamos el pollo en la nevera, unas dos horas para que coja el saborcito de las especias.

2) Poner el pollo en el cestillo de la T.A., introducir en la cubeta, y agregamos el resto de aceite que quedó en el recipiente donde pusimos a adobar el pollo, y las cervezas.

3) Programamos Menú Horno Carne 40 minutos con la tapa de cristal. Tarda como unos veinte minutos en coger presión, y la cerveza se evapora, quedando poquita para dorar finalmente el pollo en los últimos minutos, pero queda genial. Ir vigilando para que no se quede seco, si es así, podemos añadir un poquito más de cerveza.




Receta rica, sana y muy fácil


A comer!!!




2 comentarios:

  1. Esta me la apunto, con lo que nos gusta en casa el pollo asado y encima en la ollita, mejor que mejor. Un beso guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy rico!! Lo unico que el fondo de la cubeta queda un poquito quemadito cuando ya se acaba el tiempo, que es cuando se dora el pollo. Pero la lavas enseguida y bien. Espero que te guste! Muchas gracias por el comentario, jeje. Besitos!!! :)

      Eliminar