viernes, 30 de noviembre de 2012

Mis pinches de cocina



Hoy os presento a mis dos joyas en la cocina: Thermomix y FussionCook Touch Advande, dos grandes herramientas para quedar como un cheff!
 
El robot Thermomix ampliamente conocido. Entre sus principales funciones están las de rallar, moler, pulverizar, trocear, triturar, emulsionar, amasar, cocinar al vapor, a modo tradicional e incorpora una báscula que te permite pesar directamente los alimentos en el vaso. Con la ventaja de programar todos los pasos, sin que tengamos que estar pendiente de la comida.
Para mí esta herramienta ha cambiado mi forma de ver la cocina. Antes cocinaba lo básico y ahora estoy deseando innovar, probar, es fantástico. Y consigues platos increíbles que solamente antes podías probar en restaurantes.
 
La olla FussionCook Touch Advance, una olla electrónica que te permite tener la comida preparada y calentita cuando llegues a casa. La compré porque debido a mi horario de trabajo, cuando llego a casa no me apetece nada cocinar. Con ella, dejo la comida dentro de la cubeta antes de marcharme, y cuando llego está todo listo para servir. Una maravilla! Pero además de eso es una olla a presión que también se puede utilizar como horno para hacer bizcochos, pan, tortillas, empanadas y cocina al modo tradicional o lenta (slowcook), por lo que se obtienen platos cocinados como los de antaño. Además es una olla muy segura ( antes me daba miedo utilizar la convencional) y te permite jugar con una variedad de menús, temperaturas y tiempos.
 
Gracias a estas dos herramientas he obtenido lo que siempre he buscado: Cocina innovadora, fácil y empleando el menor tiempo posible, con resultados maravillosos!
 
Os animo a adquirirlas, ya que reducireis varios electrodomésticos a uno ( caso del robot Thermomix) y no tendréis que encender nunca más el horno o la vitrocerámica ( caso de olla programable FussionCook Touch Advance) y reduciréis el consumo de luz significativamente. Vamos un chollo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario