viernes, 22 de marzo de 2013

Premio chica bloguera!!


Ayyy, que ilusión, otro premio más!! Trini Altea de La Cocina de Trini Altea me ha otorgado otro premio y estoy muy contenta!

Nunca imaginé que sería bloguera, pero desde que entré en este mundo, sólo he tenido satisfacciones, así que me arrepiento de no haberme animado antes. Debido a mi trabajo muchas veces no tengo el tiempo que quisiera dedicarle al blog, pero intento estar lo más actualizada posible para que mis seguidores puedan ver todas las recetas que pueden hacer gracias a su robot Thermomix, o simplemente en la cocina tradicional. La cocina me ha aportado tanto, que día sin cocina, es día sin sabor. Yo disfruto cocinando, y espero que todos disfruten de las recetas de mi blog!

Animo a mis seguidores a que pasen a hacerle una visita a Trini, no querrán salir de la página, jejeje.

Besos Trini, muchas gracias de nuevo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario